|  

La inversión estimada por parte del gobierno federal para el desarrollo de infraestructura en este año superará los 829 mil mdp.

7 No me gusta6

De acuerdo con especialistas, el desarrollo de infraestructura petroquímica en México ayudaría a la reactivación económica del país.

Esto porque la inversión estimada por parte del gobierno federal para el desarrollo de infraestructura en este año será superior a los 829 mil millones de pesos (mdp).

Así lo indicó la empresa Sarens, que actualmente forma parte de los proyectos de infraestructura dentro del sector petroquímico al sur del país, al implementar tecnología y ofrecer experiencia de expertos.

Al respecto, José Aceves, country manager de Sarens México, dijo que la labor de esta firma ayudaría a que la producción de la industria mexicana de construcción crezca tras enfrentar una caída de 24.7% durante el 2020.

E indicó que trabajan con diversas empresas con el fin de personalizar cada servicio, lo que también “nos permitirá seguir reforzando nuestra posición en el mercado”, mencionó el ejecutivo en un comunicado.

Lo anterior desde el tipo de equipos que se utilizarán para el levantamiento o montaje, así como delimitar programas de acción que permitan continuidad y rápido avance.

El dato:

En marzo pasado, la empresa de ingeniería de transporte anunció 16 proyectos en los sectores petroquímico y de gas, construcción, ingeniería civil y energía, que están repartidos en estados como Veracruz, Puebla y Sonora.