|  

El propósito de la aerolínea es continuar fortaleciendo la conectividad aérea en la zona norte del país.

0 No me gusta0

A seis meses de haber iniciado operaciones, la aerolínea Aerus anunció la próxima apertura de dos nuevas rutas que conectarán a Monterrey con las ciudades de Torreón, Coahuila y San Luis Potosí.

 

La ruta Monterrey-Torreón-Monterrey iniciará el lunes 27 de noviembre con seis vuelos semanales. En tanto que la ruta a San Luis Potosí comenzará el próximo 18 de diciembre con frecuencia diaria.

 

Según un comunicado de la compañía, el objetivo de inaugurar estas rutas será, además de fortalecer la conectividad, el acelerar y facilitar la movilidad, “lo que impulsará un mayor desarrollo económico, turístico y social de la región”.

La secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal expresó: "Estamos muy contentos de celebrar la expansión de Aerus y la inauguración de estas nuevas rutas que conectan a Monterrey con Torreón y San Luis Potosí. Este logro consolida a Nuevo León como un hub de interconexión aérea del norte de México y sur de Texas”.

Por su parte, Javier Herrera, director general de Aerus, anunció que la compañía tiene un plan de expansión ambicioso a corto, mediano y largo plazo. Adelantó que ya se está coordinando la apertura de nuevas rutas.