|  

El contrato, valorado en 3 mil 652 millones 536 mil 580 pesos representa un paso significativo para Grupo Hycsa en términos de ampliar su base de clientes y diversificar su portafolio de proyectos.

5 No me gusta3

 

Grupo Hycsa, anunció que a través de dos de sus subsidiarias, Calzada Construcciones y Construcciones y Dragados del Sureste, ha obtenido un contrato para llevar a cabo la construcción del Viaducto Elevado Boulevard Adolfo López Mateos y la Calzada Héroes de Chapultepec en Zacatecas.

El contrato, valorado en 3 mil 652 millones 536 mil 580 pesos, representa un paso significativo para la desarrolladora de infraestructura mexicana en términos de ampliar su base de clientes y diversificar su portafolio de proyectos.

 

“La firma de este contrato pone de manifiesto nuestra capacidad de ampliar nuestra base de clientes y por lo tanto mejorar la diversificación de nuestro portafolio de proyectos”, indicó en un comunicado la empresa.

 

El proyecto abarcará una longitud de 3.34 kilómetros, con dos carriles de circulación por sentido. Grupo Hycsa prevé que la construcción beneficiará especialmente la movilidad en la capital de Zacatecas. El importe de la adjudicación anunciada en septiembre de 2023 para este proyecto fue de 2 mil 113 mdp.

La empresa ha proyectado un periodo total de 807 días para la ejecución de la obra, que incluye tanto el periodo de proyecto ejecutivo como el de construcción.

Este nuevo contrato se suma a una serie de anuncios realizados por la empresa en los últimos meses, incluyendo el desarrollo de un proyecto propiedad de Red de Carreteras de Occidente para la modernización de la infraestructura de la carretera Maravatío-Irimbo, Irimbo-Tuxpan y Tuxpan-Zitácuaro.