|  

Con una inversión total de 1,750 millones de pesos (mdp), la empresa U-calli será la encargada de la construcción de siete edificios de oficinas en el proyecto inmobiliario Vía Montejo, ubicado en Mérida, Yucatán, los cuales sumarán un total de 70,000 metros cuadrados de área rentable.

32 No me gusta32

Cada uno de los edificios tendrá 10,000 metros cuadrados distribuidos en 12 pisos, además de 400 cajones de estacionamiento. Las obras del primer edificio iniciaron el 16 de julio y deberán concluir en 2017.

Antonio Elosúa González, director de la empresa,  destacó que actualmente el mercado de oficinas en la capital del estado experimenta un buen momento, pues la oferta actual en este sector es de 30,000 metros cuadrados, que comparados con los 7 millones de metros cuadrados con los que cuenta la Ciudad de México, son insuficientes.

Además de los edificios de oficinas, Vía Montejo contempla 730,000 metros cuadrados de edificios de uso habitacional, dos hoteles, centro médico, y un centro comercial conocido como The Harbor Mérida, desarrollado por Thor Urbana.