|  

El Grupo Hoteles Misión anunció una inversión durante 2017 de 250 millones de dólares para poner en servicio 10 unidades, que se sumarían a las 60 que tienen en operación en 22 estados, con lo que esperan alcanzar su meta de lograr 100 centros de hospedaje en México.

205 No me gusta33

Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración dijo que durante 2017 se abrirán los hoteles en Puebla, Mérida, Celaya, Irapuato, Cozumel, San Luis Potosí y Toluca, dentro del concepto gran turismo.

Explicó que cada hotel se realizará con una inversión mixta, con un porcentaje de la empresa y una parte financiada, y que cada uno tendrá una inversión de entre 12 y 15 millones de dólares.

Zapata Llabrés indicó que en los próximos meses entrarán en función dos hoteles en Puebla que estarán ubicados en la zona de la Angelópolis y dos más en San Luis Potosí; uno en el parque del World Trade Center con características de industria robotizada y otro más donde se instalará la empresa alemana BMW.

También serán inaugurados los edificios que albergará la empresa en Toluca, Irapuato, Celaya y Cozumel, mientras que para Cancún, en los próximos días iniciará otro proyecto muy cerca del aeropuerto. En Mérida invertirán entre 12 y 15 millones de dólares para construir dos nuevos hoteles para ofrecer 200 habitaciones.