|  

Con un diseño del despacho de arquitectura OXÍGENO y una inversión de 72 millones de pesos, abrió sus puertas IOS Offices Miyana Polanco, la unidad número 30 a nivel nacional y la número 18 en la Ciudad de México.

246 No me gusta31

“Aquí en Miyana contamos con cinco salas de juntas con distintas capacidades y conexión a conferencias. El proyecto tiene ya 88% de ocupación y este año vamos a cerrar con más espacios a nivel nacional. Para Polanco, antes que acabe 2017, esperamos contar con los espacios de Cervantes de Saavedra 293 y 233”, dijo en entrevista con Real Estate Market & Lifestyle, Debbie Garcés, Center Manager de IOS Offices.

El proyecto cuenta con 2,300 metros de espacio y cuenta con barra, futbolito, caminadora y phone room.

Dijo que sus servicios son a partir de costos de 150 dólares para el rubro virtual, donde conviven grandes empresas con diversas startups: “Para hacer coworking siempre hay espacio. Tenemos a empresas como Grupo Industrial Saltillo que son 100% de operaciones, y es un trabajo, como dicen los millennials, más “Godín”; pero también tenemos empresas que son de chavos que están empezando y están a gusto”.

Destacó que la firma alberga además a empresas como Cinsa, Santa Anita, Vitromex, UVM y filiales del grupo Axxo, donde además para los socios móviles se cuenta con el servicio de disponibilidad por cercanía: “Si los socios son móviles y si necesitan ir al Toreo y están aquí en Miyana o en Reforma 222, o en Santa Fe, se les puede disponer del espacio más cercano de IOS, dependiendo de la disponibilidad”.

Por su parte, Adrián García Iza, presidente de IOS Offices, destacó los 10 años que cumplió la firma en el mercado: “Este año estamos festejando nuestro décimo aniversario y qué mejor manera que festejarlo con la sucursal número 30 a nivel nacional, y la 18 operando en la Ciudad de México: estamos en el complejo inmobiliario de Miyana, que es el mejor de Polanco…”.

Dijo que en lo que resta del año se van a abrir cinco sucursales más: “Una en Monterrey, Arboledas; otra en Guadalajara que se llama Paseo Andares; otra en Manacar, al sur de la CDMX, y dos más que estamos en detalle”.

Miyana, con 50% de espacios vendidos

Durante la inauguración, Jaime Alverde Losada, director de operaciones de Grupo Gigante Inmobiliario destacó que Miyana contará con 520,000 metros cuadrados y 10,000 visitantes por día.

“En este desarrollo se tiene separados oficinas, viviendas y centro comercial. El centro comercial está anclado por tiendas de la calidad de Soriana, Office Depot, Toks, Home Store y Cinépolis e integramos un concepto único que se llama food central, que es un centro de comida innovador en México; en la parte residencial que consta de 819 departamentos, estamos entregando 490; un poco más de la mitad”, destacó finalmente.