|  

La cadena hotelera estadounidense anunció la inauguración de su nuevo hotel en México, Homewood Suites by Hilton Silao Airport, el cual figura como el inmueble 55 que establece la firma en el país.

106 No me gusta25

Al respecto, Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton comentó: “Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la inauguración del Homewood Suites by Hilton Suite Airport; y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y convivencia para viajeros de negocios y placer”.

Este nuevo proyecto participa en Hilton Honors, el programa de lealtad para huéspedes, que incluye las distinguidas marcas de la firma.

Actualmente, Hilton Hotels & Resorts cuenta con un portafolio de 14 marcas de clase mundial que comprende más de 5,100 propiedades, con casi 838,000 habitaciones en 103 países y territorios; siendo Homewood Suites su marca de estancias prolongadas en suites, con más de 435 establecimientos en Estados Unidos, México y Canadá, detalló Forbes.