|  

Fibra Prologis, fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos Clase-A en México, anunció la adquisición de un edificio Clase A de 143,400 pies cuadrados por una inversión total de 10.5 millones de dólares, incluyendo costos de cierre.

49 No me gusta28

La propiedad es un nuevo desarrollo que está localizado en Prologis Park Toluca en el submercado de Toluca de Ciudad de México.

“Esta propiedad es una instalación de vanguardia localizada en Prologis Park Toluca. Con poca vacancia en la Ciudad de México, Toluca representa una alternativa para los arrendatarios enfocados en el área metropolitana de la Ciudad de México. La propiedad está 100% arrendada al sector de distribución automotriz”, informó Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Al 30 de septiembre de 2017, Fibra Prologis poseía 12.3 millones de pies cuadrados de espacio para logística y distribución en el mercado de Ciudad de México y 34.2 millones de pies cuadrados en todo el país.