|  

Grupo Stiva inauguró Plaza Citadina ubicado en el municipio Corregidora, en Querétaro. Este proyecto cuya inversión fue de 650 millones de pesos, consta de 24,000 metros cuadrados de área rentable y 900 cajones de estacionamiento.

286 No me gusta16

El complejo incluye una tienda Mega Soriana, un complejo Cinépolis con siete salas, gimnasio, restaurantes y otros comercios, generará alrededor de 700 empleos directos y 600 más indirectos.

Al respecto, el edil indicó que en lo que va de su administración se han concretado 8,500 millones de pesos de inversión privada nacional y extranjera, destacando los sectores comercial y de servicios, entre los que se encuentra un hotel, una agencia de autos, una plaza comercial, entre otros.

Por su parte, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora señaló: “Corregidora es un municipio donde el crecimiento económico ha despuntado muchísimo estos dos años; la inversión privada de 2006 a 2015 no llega a la que hemos tenido durante mi administración y la cantidad de empleos ha sido histórico”.