|  

Esta ciudad está ofreciendo una alternativa creciente de inversión en tiempos de volatilidad. 

217 No me gusta11

Prodigy Network sigue consolidando su modelo de negocio, después de lanzar sus dos primeras ofertas en Chicago. Ante esto, Rodrigo Niño, CEO y fundador de Prodigy Network, dijo que “Los productos de Real Estate Comercial, como los que desarrollamos en nuestra compañía, son los que históricamente se han depreciado menos en los momentos de crisis y también aquellos que se recuperaron más rápido. Por esto es que son elegidos por los grandes magnates para proteger su capital. La diferencia es que Prodigy Network puso estos productos al alcance de todas las personas sin necesidad de contar con miles de millones de dólares”.

Prodigy Network, la red global de capital descentralizado verticalmente integrada, ha recaudado más de 690 millones de dólares en 42 países y 27 estados de EE.UU. El portafolio actual de Prodigy Network incluye cinco edificios comerciales operando en la ciudad de Manhattan; tres de los cuales son hoteles lujosos de larga estadía administrados por la marca AKA y dos de ellos son espacios sociales vanguardistas bajo el modelo de Coworking y Coliving operados por su marca propietaria The Assemblage.

Recientemente, Prodigy Network anunció el lanzamiento de dos nuevos desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Chicago, lo que representa el puntapié inicial de la expansión de Prodigy Network a otras grandes ciudades de los EE.UU. Uno de los proyectos será un hotel de más de 250 habitaciones operado por la reconocida marca The Standard, y el segundo, un edificio con 254 apartamentos de lujo para alquilar. Ambos proyectos están abiertos para inversiones desde 50 mil dólares ofreciendo retornos por encima del 12% anual.

Estos nuevos desarrollos se suman a los cinco edificios en Nueva York que ya se encuentran en funcionamiento, y el sexto, The Assemblage Park, el cual se encuentra en la etapa final de construcción con apertura planificada para los próximos meses.