|  

La inversión está planeada para los próximos cinco años: periodo en el que desarrollarán proyectos residenciales en diferentes entidades del país.

44 No me gusta20

Parque Reforma anunció una inversión de 500 millones de dólares; los cuales, están comprometidos para los próximos cinco años, periodo en el que desarrollará proyectos residenciales en diferentes entidades del país, entre ellas la Ciudad de México, Guadalajara, el corredor turístico de Riviera Maya y Acapulco.

En conferencia de prensa, Rodrigo Díaz Álvarez, director general de la desarrolladora inmobiliaria de Acciona, informó que entre 2018 y 2019, han invertido más de 100 millones de dólares y actualmente tiene en distintos procesos 14 proyectos con alrededor de mil 500 a mil 600 unidades.

Asimismo, destacó que luego de su buena experiencia en la Ciudad de México como en Acapulco, tomaron la decisión de reforzar su presencia en dichas plazas y expandirse geográficamente hacia nuevos mercados, como: Playa del Carmen, Guadalajara y El Bajío. Asimismo, se ha diversificado en su nicho de mercado, porque durante muchos años estuvieron concentrados en el nivel residencial Premium y ahora también lo hacen en el nivel residencial.

De la misma manera, informó la participación de destacados arquitectos mexicanos en sus proyectos, como Artigas Arquitectos, Bernardi + Peschard y Francisco Guzmán.