|  

El sector inmobiliario en México requiere solucionar temas regulatorios, administrativos y fiscales, asegura la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

172 No me gusta31

El complejo escenario que atraviesa el sector inmobiliario del país requiere solucionar temas regulatorios, administrativos y fiscales, toda vez que impactan en las inversiones de la industria y limitan los beneficios económicos y sociales de la actividad, señaló la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Ante este escenario, la asociación ha sostenido reuniones con diversas dependencias e instancias, compartió Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la ADI, durante su Asamblea General Ordinaria 2019.

Mencionó que algunos de los temas en los que han contribuido al debate público son la Ley de Extinción de Dominio y la de Estacionamientos; así como la Ley de Planeación, la de Ordenamiento Territorial y la de Propiedad en Condominio, entre otras, en la Ciudad de México.

Téllez Kuenzler indicó el compromiso de la asociación para promover los intereses del sector inmobiliario y de los socios. Asimismo, a contribuir con el dinamismo económico a través de sus inversiones y la generación de empleos.