|  

El valor total de mercado, en todas las propiedades neoyorquinas, se estima en 1.37 trillones de dólares; según un análisis publicado por The Wall Street Journal.

0 No me gusta0

La industria de bienes raíces de Nueva York, muestra signos de desaceleración no vistos desde hace seis años, de acuerdo a un análisis anual del mercado, publicado por The Wall Street Journal.

Asimismo, según datos del informe que se tomaron desde el 5 de enero de 2020 detallan que un 3.6 por ciento son los márgenes de ganancia para los inmuebles de apartamentos, mientras que un alcance de 2.4 por ciento es para los comerciales. El documento señala que estos signos se registran a pesar de que la ciudad estadounidense ha emitido leyes de impuestos que deberían de favorecer al sector.

En ese sentido, agrega que el valor total de mercado de todas las propiedades de  Nueva York se estima en 1.37 trillones de dólares, lo que equivale a un incremento sustancial a los 62 mil millones de dólares que se calcularon en enero de 2019. 

Por su parte, la Asociación de Corretaje de Nueva York, presento un informe donde asegura que un grupo de congresistas estatales podrían impulsar este año un impuesto a los tenedores de "segunda casa", lo que podría ser un golpe para los inversionistas del sector. 

“Algunos prefieren esperar un poco antes de decidir invertir en el mercado inmobiliario de cara a una posible aprobación de iniciativas draconianas”, dijo la asociación a The Wall Street Journal. El mercado en la Gran Manzana sigue enfriándose y los analistas ya empiezan hacer sus conjeturas sobre las posibles causas.