|  

La firma Knight Frank realizó un estudio y ubicó a Londres, Miami y Melbourne, en su lista de mejores mercados de bienes raíces de lujo para invertir este año.

2 No me gusta0

Año nuevo pronósticos nuevos. Este 2020 es un año muy importante para el sector de las bienes raíces de lujo en el mundo, ya que el mercado se moverá impulsando algunas ciudades como las más cotizadas de la rama.

De acuerdo a la firma de consultoría inmobiliaria Knight Frank, la ciudad de Nueva York, sigue siendo un lugar representativo en la compra–venta de mansiones, pero los expertos sugieren una posible baja del 3% en las viviendas de lujo debido a las tasas hipotecarias y los altos índices de empleo.

En ese sentido, la firma asegura en sus predicciones de este año que otras ciudades del mundo están incluidas en la lista de los mejores mercados inmobiliarios de 2020:

Londres:

Los analistas de Knight Frank esperan que este año la ciudad de Londres tenga un crecimiento en el mercado inmobiliario de un 1%. Este pronóstico se debe a la incertidumbre que el Brexit generó en los pasados años  y que es un hecho que la nación se retire de la Unión Europea.

Los Ángeles:

La consultora también incluyó en su lista a esta ciudad estadounidense, ya que considera que habrá un crecimiento del 2%, generando una fuerte demanda de viviendas que estén ubicadas por debajo de los 2 millones de dólares y un crecimiento moderado con un rango de precios de 2 millones a 10 millones de dólares.

Melbourne:

Este año la tasa de interés obtuvo una baja en la ciudad australiana, lo que sugiere un posible crecimiento de un 3% en la solicitud de créditos hipotecarios en la zona de viviendas lujosas.

Singapur:

Knight Frank, asegura que las protestas políticas que se generaron en Hong Kong el año 2019 beneficiaran a la ciudad de Singapur, generando un 3% de crecimiento en el mercado inmobiliario.

Madrid:

Gracias a un aumento en los compradores internacionales la firma consultora inmobiliaria espera que en la ciudad española obtenga un crecimiento del 3%.

Sydney:

Esta ciudad puede repuntar y mejorar el mercado inmobiliario, ya que ha crecido un 4%.

Ginebra:

Las bajas tasas de intereses y la fuerte inversión del transporte reflejada en la red ferroviaria Leman Express, coloca a la ciudad europea con un crecimiento del 4% en las viviendas de lujo.

Miami

La ciudad del sol se ubica como el mejor lugar de Estados Unidos con mayor posibilidad de crecimiento en el mercado inmobiliario. Este aumento va desde un 5% por la migración de personas adineradas de los estados con reformas tributarias más rígidas que las que se generan en Miami.

Berlín:

Gracias a la alta demanda de compradores nacionales e internacionales, la capital alemana verá un crecimiento de los precios preferenciales del 5% en 2020.

París:

La ciudad del amor se postula este 2020 como el mercado de viviendas de alta gama más fuerte del mercado, ya que obtuvo un crecimiento de los precios de un 7%, una tasa de interés muy baja, estabilidad económica, gran variedad de ofertas de propiedades de lujo y los próximos Juegos Olímpicos de verano de 2024.