|  

FUNO, se ha convertido en el fideicomiso de inversión y bienes raíces, más grande México y cuenta con una cartera de más de 641 propiedades en el país.

6 No me gusta1

[También te puede interesar: Sólido reporte de Fibra UNO al cuatro trimestre de 2019]

Este 18 de marzo, Fibra Uno (FUNO) cumplió nueve años de existencia, convertido en el fideicomiso inversión y bienes raíces (Fibra) más grande México y América Latina.

Después de ser el pionero de este mercado en México, al iniciar con un portafolio de 16 inmuebles en su colocación inicial, ahora cuenta con una cartera de más de 641 propiedades a lo largo de cada uno de las entidades del país, más otras importantes propiedades en desarrollo.

  

Dicho portafolio cuenta con una área bruta rentable (ABR) de poco más de 10 millones de metros cuadrados, entre espacios industriales, comerciales, oficinas y otros.

En su más reciente informe trimestral presentado a la Bolsa Mexicana de Valores, André El-Mann, CEO de la Fibra expresó que “FUNO sigue comprometido con México porque creemos firmemente en el éxito a largo plazo de nuestro gran país”.

A través de su cuenta de twitter, el fideicomiso expresó “En FUNO® nos enorgullece cumplir 9 años, siendo un motor de la economía local y el líder indiscutible de bienes raíces en el país. Seguiremos trabajando en nuestro compromiso con México”.