|  

Una manera de atraer inversiones al sector inmobiliario es crear el estado de derecho para dar certeza a las inversiones.

1 No me gusta0

Para especialistas, la recuperación económica del sector inmobiliario en Campeche es insuficiente, por lo que esperan que los candidatos electorales tomen en cuenta este tema e impulsen proyectos que beneficien realmente al Real Estate.

Así lo manifestó Abelardo Maldonado Rosado, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) del estado; añadió que el sector, como tantos otros, se ha visto afectado por la crisis del nuevo Coronavirus.

Dijo que aunque en la asociación han notado alguna mejoría en los primeros meses de este año, aún falta mucho por hacer para regresar a los números en los que se encontraban antes de la pandemia, de acuerdo con una publicación de El Sur de Campeche.

Maldonado Rosado comentó que una de las propuestas que presentaron al primer candidato que ha tenido un acercamiento con el sector empresarial, Christian Castro Bello de la coalición ‘Va x Campeche’, es que una manera de atraer inversiones es crear el estado de derecho para dar certeza a las inversiones.