|  

Uno de los parques estará en el municipio de Frontera y el otro en la zona de Nava, y sumarán una inversión de 300 mdd.

3 No me gusta1

Caxxor Group desarrollará dos parques industriales en Coahuila, que se sumarán al proyecto de Corredor TMEC, con una inversión de 300 millones de  dólares (mdd).

Uno de los parques estará en el municipio de Frontera y el otro en la zona de Nava, cerca de la frontera con Estados Unidos, hacia Eagle Pass.

Durante una reunión, Carlos Ortiz, director general de Caxxor Group, expresó al gobierno del estado el interés de participar en concursos que permitan invertir de manera conjunta con el gobierno en la construcción de APPs.

La empresa mencionó en un comunicado que Coahuila, junto con Durango y Sinaloa, es uno de los estados clave para el desarrollo del Corredor TMEC, que llegará hasta la frontera con Estados Unidos.

 “Al integrar infraestructura en Coahuila, el corredor logra convertirse en un sistema logístico desde US hasta una salida al Pacífico”.

Además, Caxxor Group proyecta atraer compañías a Coahuila para establecerse en los parques industriales a su cargo, con una inversión de 150 mdd cada uno, se indicó.