|  

En el barrio de Chelsea, los visitantes aprovecharán el servicio al cliente para revisar dispositivos o retirar órdenes online.

0 No me gusta0

Google abrirá su primera tienda física en Nueva York, en el verano, en la que mostrará y venderá teléfonos Pixel, dispositivos domésticos inteligentes Nest, rastreadores Fitbit, Pixelbooks y más productos.

La tienda estará ubicada en el barrio de Chelsea, cerca del campus de la ciudad estadounidense, que alberga a más de 11 mil empleados.

Los visitantes también aprovecharán el servicio al cliente para revisar dispositivos o retirar sus órdenes online en la tienda, indicó la empresa en un comunicado.

En la tienda se impartirán talleres prácticos para aprovechar al máximo los productos y servicios de la firma, además, habrá expertos para ayudar con las configuraciones y trabajar en las reparaciones.

Cabe mencionar que como en cualquier otro espacio, se tomarán las medidas adecuadas para evitar contagios de covid, como limitar el número de clientes, limpiar y exigir el uso de caretas y desinfectante.

El anuncio de la apertura de un espacio físico muestra que el gigante de internet abrirá tiendas para ofrecer servicios personales e impulsar las ventas, como lo hizo ya Apple.

Apple abrió sus primeras dos tiendas minoristas en Virginia en el 2001, tiene 270 negocios en Estados Unidos y muchos más alrededor del mundo que recaudan ventas millonarias.