|  

Cone esta nueva unidad, la cadena hotelera consolida un portafolio con 154 unidades en operación.

1 No me gusta0

La cadena Hoteles City Express anunció la apertura del complejo City Express Plus, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, que estará enfocado en atender la demanda de los viajeros de negocios y placer.

El hotel cuenta con 139 habitaciones y fue desarrollada bajo el esquema de coinversión. "El hotel está orientado a servir a viajeros con actividades de negocios y/o placer. Por ello, esperamos que se beneficie directamente de la actividad comercial e industrial de la región", agregó la firma en un comunicado.

Con este nuevo inmueble, la cadena hotelera en México suma 154 hoteles en operación y más de 17,500 habitaciones disponibles en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

La empresa cotiza en Bolsa y hoy sus acciones operaban en número rojos, con una caída cercana a 1%, para negociarse en 6.35 pesos por unidad.

A un año de que la pandemia comenzó a impactar en las operaciones de la empresa, por el cierre forzoso y temporal de sus unidades, la administración de la cadena considera que “aún cuando el panorama es sensible a cualquier cambio”, espera que la recuperación de México se fortalezca más a partir del segundo trimestre.

Lo anterior ante la implementación de los programas de estímulos fiscales en Estados Unidos y el retiro paulatino de las medidas de restricción a las actividades económicas locales.