|  

El edificio que será arrendado consta de 499,000 pies cuadrados y se ubica en la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante 10 años.

2 No me gusta1

Fibra Nova (FNOVA), un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces, firmó un contrato de arrendamiento por 10 años con Stanley Black & Decker, con una inversión aproximada de 36.5 millones de dólares.

El edificio que será arrendado consta de 499,000 pies cuadrados y se ubica en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Stanley Black & Decker, que será el arrendatario, es uno de los mayores fabricantes de herramientas manuales e industriales y sistemas de sujeción diseñados, tiene presencia en 60 países y cuentan con más de 53,000 empleados.

La empresa estadounidense tiene su sede en New Britain, Connecticut, Estados Unidos y es una emisora que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Fibra Nova se dedica al arrendamiento, adquisición y operación de inmuebles destinados a sectores industrial, retail y educativo.

“A medida que se recuperan las principales economías del mundo de los efectos económicos de la pandemia, se observa un gran dinamismo y mucha actividad en el mercado, con proyectos importantes de expansión de empresas extranjeras y sobre todo en la industria de transformación, añaden un sentimiento optimista de las condiciones del mercado de cara a los próximos meses”, señaló la administración de Fibra Nova en su reciente reporte financiero.

El portafolio inmobiliario de Fibra Nova al 30 de junio estaba compuesto por 103 propiedades, el cual contaba con un total de 390,619 metros cuadrados de área bruta rentable (ABR) y 1,654 hectáreas del portafolio agroindustrial adquirido en mayo. La tasa de ocupación es del 100 por ciento

Las propiedades de Fibra Nova se concentran en el estado de Chihuahua con un mayor porcentaje, al ubicarse en 66.2%, seguido por Michoacán con 10.5%, Querétaro 8.5%, Jalisco con 4.7%, Tamaulipas 3.4% y Nuevo León con 2.9 por ciento.