|  

Este espacio contribuirá a las áreas de innovación, procesamiento y empaque de productos, con un monto de aproximadamente 14 mdd.

2 No me gusta0

Con una inversión superior a los 14 millones de dólares (mdd), la compañía de botanas y dulces Mondelēz, inició las operaciones de su Tech Center en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

Este espacio contribuirá a la estrategia de negocio en áreas de innovación, procesamiento y empaque de productos, y albergará el desarrollo global de la firma en México y otros países de la región.

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Edomex, indicó que el Tech Center será uno de los centros de investigación y desarrollo más importantes de América Latina.

De acuerdo con Mondelēz, este es uno de los 12 centros que tienen en el mundo, “desde este sitio, nos encargamos de conocer a nuestros consumidores para brindarles la mejor experiencia”.

El mandatario informó a través de redes sociales que este espacio se suma al de la planta de producción de queso crema y galletas que la firma tiene en Ecatepec, también en la entidad mexiquense.

Ante Oriol Bonaclocha Dolcet, presidente de Mondelez México, Del Mazo Maza mencionó que la planta de Ecatepec funciona con energías limpias.

Añadió que el objetivo de su administración es que las empresas instaladas en el Edomex continúen con su expansión y crecimiento, generando un mayor bienestar a las familias.