El intenso recorrido los ha llevado por Monterrey, Puebla y Mérida, para llegar a la capital y seguir la celebración de la alta costura.

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Con un expertise que rebasa los 15 años, Mercedes-Benz Fashion Week festeja la vuelta a las pasarelas de manera presencial, luego que durante 2020 tuvo lugar a través de solamente por la plataforma digital.

A lo largo de 30 ediciones, el evento se levanta como escaparate de los creadores de la moda más importantes en México.

Con un recorrido que los llevó por las ciudades de Monterrey, Puebla y Mérida, Mercedes-Benz Fashion Week llega a la CDMX para seguir su celebración.

Por ello, la gala, que culminará el 15 de octubre, seguirá llevando a cabo diversas presentaciones y experiencias de lujo en torno a la moda.

Para su presentación en la CDMX se espera la participación de Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Carla Fernández, Cristeros, Daniela Villa, Francisco Cancino, Kris Goyri, Lorena Saravia, Lydia Lavin, Marino, Pineda Covalín, Pink Magnolia y Vero Díaz, así como Julia y Renata.

“Esta plataforma de moda nos empuja a seguir, a aceptar cada reto, a aprender de nuestros errores y dar lo mejor en cada edición”, afirma Beatriz Calles, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Agrega que la respuesta está en crecer, innovar, apoyar, comunicar y creer que en nuestro país hay mucho talento, ver crecer a los creativos edición tras edición y que en cada una de ellas demuestren la calidad de lo hecho en México.

“Eso nos ha llevado a tener la pasión por seguir y generar una industria constante y gradualmente sólida y que a pesar de que aún nos falta camino por andar, estamos orgullosos de los triunfos logrados”, afirma.

El día de ayer se llevó  cabo una pasarela intensa en el Hotel Four Season en la que Francisco Cancino ofreció detalles de su trayectoria y evocó las memorias de su niñez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 



Con información de Milenio, Robb Report y Fashion Week MX.