|  

La operación será liquidada en un 70% con efectivo y el 30% en CBFI, que actualmente se encuentran en la tesorería del Fideicomiso, a un valor de referencia de 19.10 por título.

1 No me gusta0

Fibra Storage, fideicomiso de bienes raíces especializados en desarrollo y arrendamiento de minibodegas en México, informa que suscribió un contrato para la compraventa que incluye derechos de arrendamiento, construcciones destinadas para mini bodegas y operación bajo la marca “Guardabox”, tomando la administración de cinco sucursales ubicadas en Guadalajara y San Luis Potosí.

El pago por esta transacción es de 103 millones de pesos, en la negociación se acordó el pago contingente (“earnouts”) dependiendo del rendimiento de los activos durante el 2022 y 2023.

Dicho acuerdo lo ejecutó el pasado 15 de octubre y se negoció para ser liquidado en un 70% con efectivo y el 30% en Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) que actualmente se encuentran en la tesorería del Fideicomiso a un valor de referencia de 19.10 por título, que serán liquidados durante el mes de octubre y hasta antes del 30 de diciembre de 2021.

Cada CBFI del fideicomiso de inversión en bienes raíces se cotiza en 15.50 pesos por unidad.

“Fibra Storage diversifica su oferta de producto en dos ciudades importantes del país, además de operar, a partir del 22 de octubre, con la marca “Guardabox” la cual tiene un buen posicionamiento”, señaló la emisora.