|  

Para Inmotech 2021 se espera una asistencia de 3 mil personas en sus dos modalidades, la cual contará con dos tipos de registro.

4 No me gusta0

La tecnología que está impactando a todos los segmentos de la industria inmobiliaria también está acelerando procesos y cambios en el trabajo que hacen brókers, agentes y asesores inmobiliarios.

Con el fin de crear un espacio de capacitación para la industria de atención al consumidor, se creó el nuevo concepto INMOTech, en el marco del Proptech Latam, el cual se realizará los días 1 y 2 de diciembre en formato híbrido -presencial CDMX y online-.

El evento busca ser un vínculo entre brókers, agentes inmobiliarios y las soluciones tecnológicas que se generan en América Latina, para resolver los desafíos actuales del sector.

Inmotech contará con el respaldo de CILA, la confederación que integra las asociaciones inmobiliarias líderes en el mercado inmobiliario de 18 países latinoamericanos, desde México hasta Argentina y el Caribe, entre las cuales destacan la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CCBRG), y la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU), entre otras.

“El hecho que un agente inmobiliario se digitalice, significa mucho más que estar en redes sociales. En un mercado con tanta competencia como es la correduría inmobiliaria, marcar un diferencial es clave. Además de contar con información de los protagonistas de la transformación digital de la industria, se necesita saber usar las herramientas tecnológicas correctas”, destacó Andrea Rodríguez Valdéz, fundadora de Proptech Latam Summit

Para Inmotech 2021 se espera una asistencia de 3 mil personas en sus dos modalidades, la cual contará con dos tipos de registro. Uno es gratuito, e incluye un programa limitado de conferencias online, más el acceso al pabellón de soluciones tecnológicas.

Entre los temas más relevantes que se tocarán, destacan “El bróker inmobiliario: de analógico al digital”, “Estrategias de transformación digital para el nuevo bróker”, “Nuevos compradores requieren nuevas estrategias”, “Cómo dialogar digitalmente con todas las generaciones actuales en el mercado”, “Management estratégico: transformando el mindset hacia lo digital”, “Management operativo: la tecnología, aliada en todos los procesos”, entre otros temas.

Para mayor información, puedes acceder al siguiente click aquí.