|  

Luego de un difícil 2020, que implicó el cierre de 18 unidades, durante el presente año la cadena retomó sus planes de expansión.

2 No me gusta0

Con una inversión de 19 millones de pesos (mdp), restaurantes Toks abrió su unidad 192 a nivel nacional y dio paso a una nueva etapa de crecimiento. La nueva unidad, ubicada dentro del centro comercial Gran terraza Coapa, en la Ciudad de México, generará más de 60 nuevos empleos.

Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante, señaló que “esta apertura de Restaurantes Toks es un gran paso para el crecimiento de una de las marcas más representativas de Grupo Restaurantero Gigante.

"Nos enorgullece inaugurar una unidad más que equivale a creación de nuevos empleos, reactivación económica y la expansión de nuestra oferta gastronómica que está en continua innovación con platillos y bebidas para consentir a los comensales”.

Restaurantes Toks, que forma parte del Grupo Restaurantero Gigante, tiene una historia que data desde 1971, por lo que en este 2021 ha cumplido 50 años de existencia, recordó la firma mediante un comunicado.

Durante el 2020 el grupo, que incluye además de Toks a Beer Factory, Shake Shack, Panda Express y El Farolito, tuvo como objetivo abrir entre diez 12 nuevos restaurantes, pero esos planes se vieron afectados por la pandemia.

Por el contrario, la crisis sanitaria propició que en el año pasado cerrara 18 sucursales, por lo que es una buena noticia el reinició de nuevas aperturas.