|  

El Instituto para la Inversión y el Desarrollo de Quintana Roo (Idefin) anunció la oficialidad del Hotel Boca de Agua, en Bacalar, cuya construcción generará más de 120 mil empleos para la entidad y una inversión de hasta 8 millones de dólares (mdd).

2 No me gusta2

Bernardo Cueta Riestro, director de la entidad, explicó que se trata de un proyecto de Grupo Boca de Agua S.A.P.I. de C.V. en el que se integrarán la innovación, el desarrollo y el uso de las energías renovables con el objetivo de crear un mejor entorno para aquellos que visiten el destino del Caribe mexicano.

“Esta inversión marcará un antes y un después en el desarrollo hotelero y turístico de Bacalar, trayendo consigo la consolidación de la demanda de más proyectos de este rubro, orientados a desarrollarse bajo esquemas de sustentabilidad, tecnología e innovación”, señaló Cuesta Riestro.

Por otro parte, el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, dijo que actualmente se están promoviendo grandes y diferentes proyectos de infraestructura en el estado, por ejemplo: Una ampliación carretera en los tramos Cancún-Tulum, que cuenta con una inversión de 977 millones de pesos.

 

Con información de El Economista.