|  

Las próximas aperturas serán en Mérida, Guanajuato, Cuemanco y Ecatepec

4 No me gusta0

Hospitales MAC, la tercera cadena por número de unidades en México, alista la apertura de cuatro unidades en los próximos meses, las cuales se ubicarán en las ciudades de Mérida, Guanajuato, Cuemanco y Ecatepec. Para los siguientes cinco años planea abrir 60 nuevos hospitales

Así lo dio a conocer al anunciar la inauguración de su segunda unidad médica del nuevo modelo de negocio, MediMAC, en Boca del Río, Veracruz, con la cual busca acercar a un mayor número de mexicanos a servicios de salud de calidad a precio justo.

La nueva unidad ubicada en Urban Center Boca del Río, cuenta con instalaciones y equipamiento de la más alta tecnología, conformada por 2 quirófanos, 13 habitaciones para hospitalización, unidades de endoscopía y tocología, terapia intensiva, urgencias y laboratorio.

Alberga 44 consultorios médicos especialistas y subespecialistas del estado.

“Este nuevo modelo nace con el objetivo de llevar servicios de salud a lugares donde la infraestructura médica no es suficiente para proveer el servicio a la población mexicana”, dijo la empresa en un comunicado.

En el mismo, Miguel Khoury, director general de Hospitales MAC, comentó que el objetivo es contribuir a la salud de los mexicanos ofreciéndoles servicios de calidad, en instalaciones modernas, con tecnología de punta y a precios justos. “Estamos convencidos que este nuevo modelo y esta nueva unidad en Boca del Río traerá muchos beneficios para sus habitantes”, sostuvo.

El costo de cada MediMAC es de 120 millones de pesos aproximadamente y se tiene contemplado abrir 60 unidades en los siguientes cinco años.

Hospitales MAC inauguró en noviembre pasado el primer hospital resolutivo, que opera bajo la marca MediMAC, en el centro comercial Centrum Park, en Tlalnepantla, Estado de México.

En los siguientes meses se abrirá nuevas ubicaciones en centros comerciales de Mérida, Guanajuato y el Estado de México.

La cadena de hospitales uenta con 10 unidades en operación en Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende y Tampico, que generan empleos permanentes a más de 2,700 profesionales de la salud y más de 1,000 adicionales con la construcción de hospitales.