|  

El inmueble cuenta con área de oficinas y locales comerciales.

5 No me gusta0

Un espacio de oficinas que logró la Certificación LEED Platinum del Consejo Americano de Edificios Verdes (USGBC) que garantiza la eficiencia en términos de ahorros de energía y consumo de agua, armonía con el medio ambiente, seguridad y tecnología innovadora renta de oficinas y locales comerciales.

El inmueble, que se ubica en anillo periférico y Ejército Nacional, cuenta con una superficie rentable para oficinas y comercio y 1,844 cajones

En su apertura, el inmueble contó con la exhibición interactiva “Reflejo Peatonal”, a través de una técnica de rotoscopia digital única en México que presentó Rafaeal Lozano cuya obra se exhibe en los mejores museos de América, Asia, Europa y Oceanía.

 

 


En su apertura, el inmueble contó con la exhibición interactiva “Reflejo Peatonal”, a través de una técnica de rotoscopia digital única en México que presentó Rafaeal Lozano.

 

El interactivo muestra las siluetas de los transeúntes que caminan cerca del proyecto Puerta Polanco, representándolas en imagen animada de 52 metros de alto, que para su funcionamiento, se usaron 100 mil luces LED, 24 kilómetros de cable y 3 cámaras computarizadas con inteligencia artificial.

 

El inmueble posee una planta de tratamiento de aguas residuales, que rescata aguas pluviales y está equipado con tecnología que controla luz y ahorro de energía.

“Es un corporativo que cuenta con todas las características para que las personas quieran estar ahí, en un entorno que favorecerá su productividad y disfrutando de una alta calidad de espacios de trabajo. Hasta el momento, el área de oficinas corporativas está arrendada a empresas de alta exigencia del sector tecnológico y financiero”, destacó Lyman Daniel, presidente de CBRE México y Colombia.

 


El inmueble posee una planta de tratamiento de aguas residuales, que rescata aguas pluviales y está equipado con tecnología que controla luz y ahorro de energía.