|  

La compañía emitirá alrededor de 3.8 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios para realizar el pago.

4 No me gusta1

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces de mini bodegas para auto almacenaje, realizó una inversión de 72.9 millones de pesos para adquirir un terreno en la Ciudad de México.

Con esta propiedad, que se ubica en la colonia San Miguel Chapultepec, el fibra dijo que desarrollará una bodega para el auto almacenaje que operará bajo la marca U-Storage, informó en un comunicado disponible en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Acerca del pago del inmueble, el fideicomiso inmobiliario dio a conocer que lo financiará con la emisión de alrededor de 3.8 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI). 

 

“Dicha adquisición ya había sido aprobada por la Asamblea de Tenedores el pasado 29 de abril, al ser una operación entre partes relacionadas”, dijo la Fibra, en el comunicado.

 

Antes de esta adquisición, Fibra Storage administraba una cartera de 31 propiedades, de las cuales 25 se encuentran en operación y los restantes seis son terrenos para futuro desarrollo. En total suman un área bruta rentable (ABR) de 148,537 metros cuadrados, de los cuales 141,735 m2 son operativos.