|  

El nuevo inmueble tiene una oferta de 147% habitaciones, con lo que su portafolio total de unidades ha aumentado a 17,400 habitaciones.

1 No me gusta0

Hoteles City Express, una de las principales cadenas hoteleras en México, anunció la apertura del hotel City Express Monterrey Universidad, en Nuevo León, con lo que llegó a 153 unidades operadas.

 

“El hotel es parte del proyecto de usos mixtos ‘Catehua’, que incluye departamentos, oficinas, áreas comerciales y el hotel”, informó la cadena hotelera en un comunicado.

 

El nuevo inmueble tiene una oferta de 147% habitaciones, con lo que su portafolio total de unidades ha aumentado a 17,400 habitaciones, las cuales están ubicadas en 72 ciudades y 30 estados de la República Mexicana, así como en Colombia, Costa Rica y Chile.

Con esta apertura, City Express suma ya siete hoteles en el estado de Nuevo León. Además, es la segunda que inaugura en este mes de mayo, luego del anuncio del día 2 de este mes, cuando aperturó City Express Lagos de Moreno, en la zona del Bajío, considerada una región industrial de gran relevancia para el país.

 

“City Express Lagos de Moreno nos permite ampliar nuestra presencia en México y abarcar sitios clave como corredores turísticos e industriales, a la vez de brindar servicios de hospedaje a los viajeros de placer o negocios”, señaló Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City.

 

El inmueble cuenta con 121 habitaciones, sala de juntas, instalaciones para personas con capacidades diferentes, gimnasio, estacionamiento sin costo, WIFI en todas las áreas del hotel y transportación incluida a 10 km a la redonda (bajo disponibilidad y reservación previa). 

Lagos de Moreno, el centro histórico y su famoso puente sobre el Río Lagos fueron nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2010. El municipio se ha convertido en una zona estratégica en la que se ubican diversas empresas de la industria automotriz.

Actualmente, Hoteles City cuenta con 6 propiedades en el estado de Jalisco. La cadena hotelera refrendó su compromiso de continuar su expansión en la entidad.