|  

Hubs Park requirió una inversión de 750 mdp y cuenta con cerca de 80 mil m2 de terreno y poco más de 40 mil m2 de construcción.

4 No me gusta0

 

Con una inversión de 750 millones de pesos (mdp), Meor inauguró un parque industrial denominado Hubs Park, en Tijuana, Baja California, cuyo desarrollo arrancó en el 2021.

El complejo es un proyecto Clase A, con cerca de 80 mil metros cuadrados (m2) de terreno y poco más de 40 mil m2 de construcción, y se espera nuevos proyectos de este tipo.

Toda vez que se prevé edificar, al menos, otros siete proyectos entre este año y el 2023 en los principales mercados inmobiliarios del país, como Nuevo León y Jalisco.

 

El fondo inmobiliario industrial destaca el buen crecimiento que ha mostrado el mercado de bienes raíces en México: toda la industria se estima que represente un 11.1% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

 

Lo anterior genera confianza al sector de desarrollo industrial para incrementar proyectos en las principales ciudades y estados, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento social y económico. 

“La meta es mantener este ritmo de trabajo para los próximos desarrollos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, adelantó Javier Camarena, director general de Meor. 

 

 

Con el desarrollo de Hubs Park Tijuana, se generaron más de mil 500 empleos directos e indirectos, mencionó la firma en un comunicado.

Jonathan Pomerantz, director de proyectos industriales de Meor, dijo que este complejo formará parte de una red de parques industriales en los principales mercados del país.

Además, aportará al crecimiento económico de la región, ya que se encuentra en medio de una zona altamente poblada, lo que lo convertirá en una fuente directa de empleo.