|  

El fideicomiso inmobiliario indicó que la propiedad se pactó bajo un esquema de inversión inmobiliaria, sobre un local no propio.

2 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces que opera minibodegas para auto almacenaje, sigue con sus aperturas en la Ciudad de México al sumar una nueva sucursal, denominada Narvarte.

La emisora informó en un aviso al mercado que la sucursal empezó a operar el 6 de junio y es su inmueble 26 que está en operación bajo un esquema de inversión inmobiliaria, sobre un local no propio.

 

“Aun cuando la estrategia principal de Fibra Storage es adquirir activos 100% propios, la dirección general siempre se mantiene atenta ante oportunidades interesantes para servir a potenciales clientes", se lee en el comunicado publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

En el 1T22, los ingresos totales fueron de 103.6 millones de pesos (mdp), de los cuales 101.5 millones corresponden a renta de minibodegas. Y el ingreso operativo neto (ION) ascendió a 81.4 mdp, lo que representa un margen de 78.8% sobre ingresos totales.

Fibra Storage finalizó los primeros tres meses del año con 31 propiedades, de las cuales 25 se encuentran en operación y seis terrenos para futuro desarrollo.