|  

Creará su centro más grande y sofisticado en América Latina; el parque suma 4 mil 200 empresas de capital extranjero instaladas.

3 No me gusta1

 

Vertiv, empresa dedicada a la fabricación de tecnología de almacenamiento de datos, creará su centro de operaciones más grande y sofisticado en América Latina, dentro del parque de Santa Catarina, en Nuevo León.

La nueva planta, que desarrollará data warehouse para tecnologías de la información, ciberseguridad, electromovilidad e inteligencia artificial, generará alrededor de mil 500 empleos.

 

De esta forma, el parque industrial de FINSA suma 4 mil 300 empresas de capital extranjero que han escogido a Nuevo León para realizar sus proyectos.

 

Sergio Argüelles, presidente y director general de FINSA, mencionó que “FINSA, nuevamente se convierte en parte del desarrollo tecnológico global al recibir en sus instalaciones de última generación a compañías de gran renombre.

“Con la llegada de Vertiv, nuevamente estamos siendo un punto de construcción del futuro, no solo a nivel nacional sino a nivel continental”, aseguró en un comunicado.

 

 

En los últimos 12 meses, los espacios de FINSA han dado cabida a nuevos proyectos de capital extranjero que buscan ampliar o desarrollar instalaciones para sus compañías.

“FINSA continuará entregando a todos los sectores, instalaciones de última generación con el componente idóneo de geolocalización y conexión logística”, añadió Argüelles.

 

Con el arribo de Vertiv, crecerá el polo tecnológico de FINSA Santa Catarina.