|  

El proyecto contribuirá a la expansión de Hyatt en la región y crear oportunidades para satisfacer la creciente demanda de ofertas de lujo en México para los viajeros de alto nivel.

0 No me gusta0

Andaz, la cadena de hoteles propiedad de Hyatt Hotels Corporation, dio a conocer que abrirá su segunda unidad en México, la cual empezará a operar a finales de este año en Ciudad de México.

El nuevo hotel se llama Andaz Mexico City Condesa y contará con 213 habitaciones, ofrecerá espacios de relajación y distintas ofertas gastronómicas.

 

“La promesa de Andaz es estimular los sentidos de los viajeros y saciar su curiosidad de aprender acerca del mundo, es una invitación para que sus huéspedes exploren cada destino”, expuso la firma hotelera en un comunicado.

 

El hotel contará con cuatro espacios gastronómicos y de bebidas, incluido un matcha bar, un bar pet friendly y rooftop bar, ya que asegura que la “visión conecta los sabores, las vistas y los sonidos emblemáticos que rodean a cada una de sus propiedades”.

Además, ofrecerá otras amenidades como una piscina con vista a algunos de los sitios históricos más importantes de la Ciudad de México. También tendrá gimnasio, spa e instalaciones de última generación para reuniones de los huéspedes de negocios y de placer.

 

“A medida que la demanda de viajes de placer continúa aumentando, esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida de lujo para los huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente sénior de Desarrollo y Bienes Raíces de Hyatt Hotels. 

 

Agregó que “este proyecto permite expandir la presencia de Hyatt en la región y crear oportunidades que satisfagan la creciente demanda de ofertas de lujo en México para los viajeros de alto nivel”.