|  

Para un nómada digital, los destinos de playa o ciudad pueden ser perfectos para tener su próximo hogar sin alterar su presupuesto de renta.

9 No me gusta0

 

La pandemia fue un parteaguas en el estilo de vida de las personas, ya que modificó el sueño de muchos que ahora quieren ser nómadas digitales, aunque tal vez para algunos no sea tan atractivo vivir en distintos lugares por periodos cortos de apenas unos meses o semanas, pero otros disfrutan del cambio de ambiente que ofrecen las vacaciones.

“Tener la oportunidad de vivir en un lugar distinto al de origen puede ser muy interesante y enriquecedor, pero tal vez no es algo que se quiera de forma permanente, por lo cual, es mejor probar un poco del ambiente y el estilo de vida de los lugares. Y rentar un espacio puede ser la opción para probar”, comentó Karla González Montoya, Marketing B2C Manager de Inmuebles24.

 

Costo de rentar un departamento en Playa del Carmen

Ubicada en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, es una de las mejores zonas para vivir e invertir en bienes raíces. De acuerdo con un reporte de mercado reciente del portal, el promedio de renta es de 15 mil 897 pesos, la segunda cifra más alta, solo por debajo de Tulum.

Tan solo el precio promedio de renta por una propiedad en la Riviera Maya se ubica en 14 mil 904 pesos mensuales.

 

 

Departamentos en renta en la ciudad de Mérida

La capital yucateca es considerada una de las mejores ciudades del país para vivir, no solo por la inyección de capital que realizan inversionistas nacionales y extranjeros, también por factores clave como sus altos índices de seguridad.

Si piensas rentar un departamento en esta ciudad, considera que el precio promedio mensual es de 11 mil 63 pesos. Sin embargo, el costo baja dependiendo de las zonas, por ejemplo el costo promedio en la zona noreste es de 10 mil 926 pesos.

 

Rentar un departamento en Querétaro

La ciudad se ha convertido en tendencia en los últimos años por su buen nivel de vida y por la cercanía que tiene con la Ciudad de México. Además, ha sido reconocida como una de las urbes con mayor potencial económico de México y América Latina.

 

Varias empresas nacionales y sobre todo extranjeras de las industrias aeronáutica y automotriz, han elegido a Querétaro como destino para sus inversiones.

 

En esta entidad, puedes encontrar un departamento por un precio de renta que va de los 10 mil hasta más de los 20 mil pesos, dependiendo de la zona, desarrollo y amenidades con los que cuente.