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Los colaboradores de las empresas del Real Estate reciben aprendizajes basados específicamente en sus fortalezas, para transformar procesos.

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Para el 2025 la Inteligencia Artificial (IA) podría consumir más energía que la fuerza laboral humana y generar más emisiones de carbono, de acuerdo con especialistas.

Pero puede evitarse si se impulsan prácticas sustentables en la tecnología que hay detrás de la IA, por ejemplo en el soporte técnico en instalaciones físicas como los llamados Data Centers.

 

Al hablar de IA, el tipo de tecnología que aplica tiene grandes alcances en una diversidad de sectores, pues aprende y se adapta por sí sola a su entorno.

 

Esta tecnología permite a los colaboradores de cualquier organización e industria recibir aprendizajes basados específicamente en sus fortalezas, como un tutor individual para transformar por completo procesos de todo tipo.

Por ejemplo, en el plano inmobiliario, la IA se emplea con data y machine learning para generar valuaciones de propiedades en cuestión de minutos, con un despliegue complejo de información, comparativos y más que funcionan simultáneamente para arrojar un valor estimado de casas o departamentos.

En otros casos, esta tecnología con amplias predicciones, se aplica a los chatbots para simular conversaciones en caso de solicitar información o presentar una queja, generando una charla basándose en repeticiones.

 

 

Aquí en México, empresas como KIO Networks continúan invirtiendo en infraestructura para hacer frente a los retos del futuro y para aplicar las últimas tendencias como la propia IA.

De hecho, es la primera empresa en el mundo en renovar el Nivel 6 de certificación ICREA por sus Data Centers, mencionó la firma en un comunicado.