|  

Al poniente de la Ciudad de México, en el centro comercial Patio Santa Fe, de FUNO, se presenta la exposición #ReinsertaLibertad.

2 No me gusta0

 

Fundación FUNO continúa apoyando a través de distintas vías, las causas sociales que promuevan la salud, la educación y la conservación ambiental en las comunidades a lo largo del territorio nacional.

Por ejemplo, las Galerías de Arte en diferentes centros comerciales como Portal San Ángel, Samara y Patio Santa Fe para conjuntar el trabajo de organizaciones de la sociedad civil y artistas plásticos que brindan soporte a las mismas.

 

Bajo la premisa de que el arte genera experiencias que enriquecen nuestra perspectiva de la realidad, Fundación FUNO y Reinserta inauguraron la exposición #ReinsertaLibertad.

 

Así, Fundación FUNO y la organización Reinserta inauguraron la exposición #ReinsertaLibertad, al poniente de la Ciudad de México, en el centro comercial Patio Santa Fe, con la intención de apoyar a niñas, niños y adolescentes víctimas de la delincuencia organizada.

La exposición es un  un proyecto en alianza con Humano y Arte por la Vida AC, que presenta el trabajo realizado por 6 artistas que transformaron en piezas de arte los dibujos de los deseos más profundos de niñas y niños.

 

En el centro comercial Patio Santa Fe, se exhibe el trabajo de 6 artistas.

 

 

La fundación y la organización compartieron en un comunicado conjunto que lo recaudado en la exposición apoyará a Reinserta para continuar transformando vidas marcadas por la violencia.

“Fibra UNO a través de Fundación FUNO reafirma su objetivo de ser un motor de cambio positivo en las comunidades en las que tiene presencia”, se indicó.