|  

Los consumidores internacionales adinerados sueñan en grande cuando se trata de comprar bienes raíces en Estados Unidos.

10 No me gusta0

 

Desde diversas ciudades y regiones estadounidenses hasta Hollywood, los consumidores internacionales adinerados desean tener una casa en Estados Unidos, según una encuesta realizada por Coldwell Banker Real Estate LLC.

Un número significativo de los encuestados dijo ser optimista sobre el estado del mercado inmobiliario de Estados Unidos. El 80% de los consumidores de lujo cree que comprar bienes raíces en EU es una inversión segura y el 76% califica las condiciones actuales del mercado para comprar una casa como "excelentes y/o buenas".

La encuesta realizada en asociación con Censuswide y que publicó PRNewswire, hace referencia a los sentimientos de los consumidores de más de mil 200 consumidores de alto poder adquisitivo de 12 países. Los hallazgos sirven para desglosar los sueños, deseos y actitudes de los compradores internacionales de viviendas de lujo, y ofrecen información sobre lo que impulsa su interés en los bienes raíces en EU, a dónde sueñan con mudarse y los factores que afectan esas compras de reubicación.

 

Inversionistas internacionales dispuestos a apostar por EU

Vistos tradicionalmente como una protección contra la inflación, los bienes raíces pueden proporcionar estabilidad financiera, emocional y psicológica, especialmente frente a condiciones de mercado inciertas. Los consumidores adinerados internacionales buscan diversificar sus carteras de bienes raíces, generar riqueza generacional y realizar compras oportunistas en los mercados de lujo. De hecho, el 84% ya posee bienes raíces residenciales fuera de su país de origen.

 

También reveló la encuesta que prácticamente todos los participantes (97%) de México consideran la compra de bienes raíces en el vecino país del norte como una inversión segura, lo que los ubica como el país con mayor probabilidad de hacerlo. Los participantes de España y los Emiratos Árabes Unidos no se quedaron atrás, ya que el 92% dijo que los bienes raíces en EU son una inversión segura. 

 

Motivaciones para comprar en EU

Los motivos y las preferencias de los consumidores no son universales cuando se trata de compradores internacionales que buscan la casa de sus sueños en EU. Según la encuesta, algunas de las principales motivaciones para comprar una propiedad en Estados Unidos son las siguientes:

  1. Viajes frecuentes de trabajo/negocios a ciudades de Estados Unidos.
  2. Por alguno de los siguientes tres deseos:

-Haber visto una película o serie de televisión basada en Estados Unidos.

-Pasaron unas vacaciones recientes en una ciudad de Estados Unidos.

-Por una oportunidad de inversión.

  1. Por las redes sociales.
  2. Tener una doble ciudadanía / pasaporte dorado.

 

 

Los siguientes servicios están calificados como los cinco más importantes para los encuestados internacionales en función de sus deseos al seleccionar la compra de la casa de sus sueños en el extranjero:

  1. La última tecnología de hogar inteligente.
  2. Características de diseño ecológicas y sostenibles.
  3. Sistema de seguridad de última generación.
  4. Casa con impresionantes vistas.
  5. Privacidad.

 

Sueñan con nuevos destinos

Estados Unidos ha conquistado los corazones de los compradores internacionales de viviendas por varias razones, ya que las ciudades del país ofrecen diversidad de experiencias y atmósferas de costa a costa. Los encuestados identificaron las siguientes como sus mejores opciones para la ubicación de sus sueños para la próxima compra de su casa:

 

-Diversidad cultural y arquitectura prominente, como Chicago: clasificado más alto por Argentina con más de una cuarta parte (27%) de los encuestados, seguida por Costa Rica (20%).

 

-En el ajetreo y el bullicio de una gran ciudad como Nueva York: España ocupa el primer lugar con casi una cuarta parte (24%) de los encuestados, seguida de México (20%).

-Clima cálido con casas en expansión entre la élite glamorosa como Los Ángeles: Portugal ocupa el puesto más alto con el 21% de los encuestados, seguido de Turquía (16%).

-Una propiedad frente al mar con impresionantes vistas como Miami: clasificado más alto por Costa Rica con poco menos de una quinta parte (19%) de los encuestados.

-Una lujosa ciudad turística en las montañas como Aspen: clasificado más alto por Francia, con una quinta parte (22%) de los encuestados.