|  

En la novena edición de los Encuentros TMSourcing, el 20 de abril, también se realizará el primer Encuentro Inmobiliario.

9 No me gusta0

 

La edición 2023 de los Encuentros TMSourcing tendrá por primera vez un Encuentro Inmobiliario, donde serán tratados temas financieros, legales y de infraestructura, con la participación de representantes de la Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros.

La agenda del Encuentro Inmobiliario incluye temas de mercado inmobiliario en México; estrategias fiscales y compliance en materia inmobiliaria; mediación en el mercado inmobiliario; financiamiento para desarrolladores inmobiliarios, lineamientos y criterios de los estudios de crédito para factibilidad técnica y desarrolladores inmobiliarios + alta calidad.

En el evento que se realizará el 20 de abril en la Ciudad de México, también se presentará la novena jornada del Encuentro Fiduciario, el séptimo episodio del Encuentro de Prevención de Lavado de Dinero y la presentación inicial de Estate Planning & Family Office, cuatro foros que serán llevados a cabo de manera simultánea.

 

LAMEFIBRA, AMPI y CMIC se darán cita en el primer Encuentro Inmobiliario de los Encuentros Inmobiliarios 2023.

 

Cada foro contará con presentaciones de especialistas en los sectores fiduciario, planeación patrimonial, inmobiliario y prevención de lavado de dinero. Por ejemplo, las mesas de análisis del Encuentro Fiduciario incluirán la forma de hacer negocios con seguridad jurídica a partir de garantías y productos fiduciarios.

Entre las mesas de trabajo figuran: ¿México necesita una ley de fideicomisos? y Certeza turística y ciberseguridad: una responsabilidad del fiduciario. Mientras que en el Encuentro de Prevención de Lavado de Dinero, con el apoyo de Top Compliance, los especialistas compartirán los temas más importantes del sector.

Y en la mesa de análisis Inteligencia y contra inteligencia enfocada el Compliance PLD destacará la presencia de invitados especiales del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), de la ONU/Interpol y la Embajada del Reino Unido, compartió la empresa de servicios financieros en un comunicado.   

 

 

Por último, el primer Encuentro Estate Planning & Family Office contará con la presencia de especialistas que hablarán de temas relevantes sobre planeación patrimonial, activos y transiciones familiares, entre otros, con la asistencia de ponentes con fines en común para generar relaciones con actores clave del sector.

Adolfo González Olhovich, presidente del consejo de la empresa que también provee consultoría, dijo que otro de los éxitos logrados por su institución es el diplomado que organizan en la Universidad Anáhuac, que llegó a su undécima generación y que representa al 20% de los ejecutivos fiduciarios que existen en México.