|  

Mucho más que un desarrollo residencial.

19 No me gusta0

 

Reserva Santa Fe es una propuesta visionaria que integra tendencias de bienestar, lujo y sustentabilidad dentro de un bosque de más de 110 hectáreas.

El desarrollo está ubicado a 15 minutos de Santa Fe y destaca por ser uno de los 24 proyectos que buscan la Certificación Medioambiental más exigente del mundo.

Es definido como un proyecto inmobiliario de construcción regenerativa que busca habilitar un ecosistema en el que sus habitantes se integren como agentes de conservación y enriquecimiento de la naturaleza y, al mismo tiempo, disfruten de una alta calidad de vida.

 

Reserva Santa Fe genera más agua y electricidad de la que consume, por lo que buscará la certificación Living Community Challenge, que otorga el International Living Future Institute.

 

La atención al detalle, la vocación de servicio, el diseño arquitectónico y la selección de materiales son cualidades imprescindibles y que hacen único al proyecto. Su objetivo: crear una comunidad con valores que comprenda que el privilegio de vivir aquí conlleva la responsabilidad de respetar a la comunidad y a la naturaleza.

Reserva Santa Fe cuenta con 216 terrenos de entre mil y 5 mil metros cuadrados (m2), de los que el 45% ya fueron vendidos.

 

 

 

Respecto a las amenidades, son únicas, todas diseñadas cuidadosamente para aprovechar las virtudes naturales del espacio. Destacan:

  1. La Casa Club.
  2. Cuatro Lagos.
  3. Campos de futbol, canchas de tenis y pádel.
  4. Puentes colgantes y senderos elevados.
  5. Más de 25 kilómetros de senderos peatonales y de bicicleta.
  6. Zona para escalar.

 

 

 

CONTACTO:

Facebook: Reserva Santa Fe

Instagram: @reservasantafe