|  

La ciudad sigue ofreciendo los rendimientos más altos, por lo que se considera que su sector inmobiliario es fuerte internacionalmente.

10 No me gusta0

Al menos un 88% de la población de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es migrante internacional, lo que demuestra el atractivo del país para inversores extranjeros, sobre todo en el sector inmobiliario y principalmente en Dubái, por lo que las principales firmas buscan atraer inversores latinoamericanos.

Starling Properties, compañía que en solo un año logró liderar la oferta de inversión inmobiliaria destacándose en el mercado internacional y principalmente en Dubái, busca proyectarse y abrir su mercado en América Latina centrándose en Colombia. 

Dentro de la oferta de valor para los inversionistas colombianos, la firma ofrece rentabilidad de inversión, pues Dubái sigue ofreciendo los rendimientos más altos con un promedio de 7 al 8%, además, EAU ofrece visa de residencia con mayor facilidad para vivir y trabajar.

 

Dubái sigue siendo una de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos, que ha logrado ser un referente comercial, financiero e inmobiliario.

 

Otro de los beneficios de invertir en el sector inmobiliario de Dubái, según Francesco Vito, director ejecutivo de la compañía, es que el Dírham, la moneda local, está vinculada con el dólar estadounidense, lo que promueve el crecimiento y la estabilidad en las tasas comerciales. 

Asimismo, el 0% de impuestos sobre las inversiones inmobiliarias residenciales e ingresos sin limitación de transferencias fuera del país. Destacó el ejecutivo que estos factores hacen que Dubái tenga un sector inmobiliario fuerte internacional y oportunidades para inversionistas extranjeros.

En una publicación, la revistamomentos.co dijo que EAU se ha convertido en un país principalmente de extranjeros que viven e invierten en ciudades como Dubái en el mercado inmobiliario, además de turismo e innovación.