|  

Inaugurará su tienda número 800 próximamente, además, tiene más de 30 unidades en construcción en diferentes estados del país.

5 No me gusta0

 

La cadena de tiendas de dólar (dollar stores) Waldo´s tendrá 1,000 tiendas en México en los próximos dos años, para ello, considera una inversión de 2,000 millones de pesos (mdp).

Este retailer que atiende a casi 90 millones de mexicanos cada año, inaugurará su tienda número 800, además, tiene más de 30 en construcción en diferentes estados del país.

 

El objetivo es uno de varios del ‘Plan Mil’ de expansión a nivel nacional de este retailer que tiene 9,000 colaboradores directos.

 

Al inaugurar sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, voceros de la compañía indicaron que México tiene potencial para el formato dollar stores, por lo que abrirían al menos 5,000 tiendas.

Indicaron que a largo plazo, consideran la posibilidad de penetrar los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos con la venta de productos nacionales e importados con precios cercanos a un dólar.

 

 

También mencionaron que han logrado un crecimiento del 45% en los últimos tres años. La semana pasada abrieron unidades en Nayarit, Nuevo León y Estado de México.

Actualmente tienen contratos en 20 estados del país, y el objetivo es enfocarse en crecer con capital propio y financiamiento privado, de acuerdo con una publicación de retailers.mx.