|  

Nobu Hotel Los Cabos inauguró Nobu Residences, una extensión de 60 exclusivas residencias que combinan el estilo de vida característico de la marca y su emblemático diseño.

25 No me gusta1

Ubicado a orillas del Océano, en Baja California Sur, Nobu Residences Los Cabos es un nuevo destino que ofrece a sus huéspedes un distintivo servicio de lujo, restaurantes exclusivos y amenidades únicas.

Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas a nivel corporativo de RCD Hotels, dijo que con la creciente demanda de productos multi-room, “Nobu Residences Los Cabos busca cubrir y atender a las necesidades de los viajeros más exigentes que buscan este tipo de alojamiento”.

 

 

Junto a Nobu Residences se instaló una pise de pickleball que se sumó al resto de las amenidades wellness. Además, el resort introdujo un nuevo concepto gastronómico junto a Nobu Restaurant y el Ardea Steakhouse; así, Muna Restaurant presentará un menú de inspiración mediterránea.

 

Las residencias ofrecen, además de exclusivos restaurantes y servicios especiales, una tarifa inicial promedio que ronda los mil 600 dólares por noche, la cual cambia en materia de la variedad de habitaciones: Hikari, Asahi, Sakyú, y Ático Kogane. Todas, equipadas con cocina de última generación o con la posibilidad de reservar un chef privado.

El concepto de hogar lejos del hogar invita a los huéspedes a disfrutar de una suite privada de lujo, al igual que de los beneficios de una estadía en un hotel de alta gama.