|  

Para cada integrante de la familia, en tu hogar habrá espacios organizados y funcionales a su gusto.

13 No me gusta0

 

Durante el verano, además de salir de vacaciones, las familias pueden quedarse a disfrutar de su hogar y aprovechar ese tiempo para hacer renovaciones, pintar la casa, decorar y organizar todo.

Recuerda, tener un hogar, oficina o espacio en donde disfrutes tus actividades diarias puede ser bonito, ordenado, funcional y seguro, todo al mismo tiempo.

Toma nota de estas recomendaciones y consejos que el fabricante tesa comparte para lograr estos propósitos familiares con productos al alcance de todos.

 

Si quieres terminar con el polvo que entra por todas partes o protegerte de pequeños insectos, puedes sellar los espacios en ventanas y puertas.

 

Recomendaciones

  • Antes de comenzar, visualiza cómo quieres disfrutar tu hogar. Ya sea que quieras optimizar espacios, tener más decoraciones, que haya orden o funcionalidad, entre otras. Imagina ver tus utensilios como parte del estilo que elijas.
  • Una opción es utilizar las paredes y espacios para tener a la mano tus utensilios, y si es con estilo mucho mejor. Existe una amplia gama de ganchos removibles y permanentes, transparentes, blancos o metálicos, que se instalan de manera fácil y rápida para colgar en ellos lo que haga de ese espacio tu lugar favorito.
  • Podrías utilizar un gancho autoadhesivo, removible y que no deja huella, con soporte de hasta un kilogramo de peso, para colgar toallas faciales de uso diario o cualquier otra herramienta de higiene personal que te guste tener a la mano en tu baño.
  • Si quieres ordenar otras herramientas como rasuradoras o estropajos, hay ganchos, como los powerstrips waterproof, que además de ser resistentes al agua, soportan poco más de dos kilogramos de peso. Son muy fáciles de instalar, evitando perforaciones y marcas en tus azulejos.
  • Para la cocina, junto a tus llaves de agua o electrodomésticos, puedes utilizar ganchos para colgar una toalla o tela absorbente.
  • En los lugares donde se busca máxima seguridad para los seres queridos, como baños y escaleras, se recomienda utilizar cinta antideslizante. Puedes encontrar productos en tono transparente, negro, y con distintas texturas para cada necesidad.