|  

Una de las razones que han convertido a Puerto Morelos en el negocio ideal para invertir en rentas vacacionales es el Retorno de Inversión que genera flujos de ingresos estables y consistentes para los propietarios.

12 No me gusta0

 

La industria de bienes raíces residenciales en México está experimentando un auge, siendo las zonas aledañas a Cancún, Quintana Roo, y Los Cabos, Baja California Sur, las que cuentan con mayor crecimiento por sus espacios turísticos, de acuerdo con un informe inmobiliario de Monific del 2023.

Por lo que Puerto Morelos, ubicado a 25 minutos de Playa del Carmen, surge como un destino de elección para aquellos que buscan oportunidades empresariales, gracias al constante crecimiento turístico y urbano que ha experimentado.

Y como las rentas vacacionales son uno de los principales negocios que se encuentran en auge, los usuarios han optado por la compra de viviendas en dicha localidad, para posteriormente ponerlas en renta y así terminar de pagar su costo.

 

Características que distinguen a Puerto Morelos

Esta localidad es conocida por atraer a turistas gracias a su belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. Además, su proximidad a importantes destinos turísticos, como Cancún y Playa del Carmen, lo convierte en un lugar estratégico para aquellos que buscan disfrutar de la serenidad sin renunciar a la accesibilidad de las comodidades modernas.

Además, la inversión gubernamental en la infraestructura local ha impulsado su desarrollo. Con nuevas carreteras, servicios y facilidades, la región ha experimentado una mejora significativa en términos de conectividad y comodidades.

 

 

No hay que olvidar la creciente popularidad de Puerto Morelos como destino turístico que ha generado una demanda constante de alojamientos de calidad. Los visitantes buscan experiencias auténticas y confortables, lo que convierte a las rentas vacacionales en una opción preferida.

Los expertos de Grupo Miraro comentaron que estas son algunas de las razones fundamentales que han convertido a Puerto Morelos en el negocio ideal para invertir en rentas vacacionales, pues es impresionante el Retorno de Inversión (ROI) que los propietarios están experimentando, generando flujos de ingresos estables y consistentes para los propietarios.

 

“Invertir en Puerto Morelos ofrece la ventaja de una gestión eficiente y transparente de las propiedades. Con servicios de administración de alquileres profesionales que se encargan de la logística diaria, los propietarios pueden disfrutar de un enfoque 'manos libres' para obtener ingresos. Esta eficiencia contribuye directamente a maximizar el ROI al reducir costos operativos y optimizar la rentabilidad”, señaló Daniel Hoyos Setién, director comercial del grupo desarrollador inmobiliario mexicano.

 

El ROI en Puerto Morelos no es simplemente una métrica financiera, es un indicador claro del potencial de crecimiento y éxito a largo plazo. “Los inversores pueden observar cómo su inversión inicial se traduce en ingresos sostenibles, invirtiendo y pagando el costo inicial de su inversión, por medio de dichas rentas vacacionales”, finalizó Hoyos Setién.