|  

El complejo de usos mixtos que abarca un área de más de 2 mil 500 metros cuadrados, comprendió una inversión de 3 mil 500 millones de pesos.

3 No me gusta0

 

GFA Grupo Inmobiliario, una empresa de desarrollo inmobiliario en México, anunció la apertura de su proyecto de usos mixtos, The Landmark Tijuana. Esta iniciativa representa una inversión significativa de 3 mil 500 millones de pesos y marca un hito importante en el panorama inmobiliario de la región.

The Landmark Tijuana se distingue por su diseño innovador y enfoque integral en ofrecer una experiencia única para la comunidad. El proyecto abarca una extensa área de más de 2 mil 500 metros cuadrados y comprende torres residenciales, un centro comercial de primera clase y un hotel de lujo.

 

 

Marcos Fasja, director general de GFA Grupo Inmobiliario, expresó su entusiasmo al destacar: “Desde el día que llegamos a Tijuana, prometimos desarrollar un concepto único, algo no visto en la ciudad, y ahora puedo confirmar que es el proyecto más exitoso de Tijuana”. 

 

El complejo es de usos mixtos con venta de departamentos, un centro comercial y un hotel; esto transformará el estilo de vida de la gente, de todos los usuarios.

 

Con esta apertura, el grupo cumple su compromiso de ofrecer a la comunidad de Tijuana, Baja California, un espacio que va más allá de lo convencional, brindando una combinación única de residencias modernas, opciones comerciales de primera categoría y servicios de hospitalidad de lujo.

La empresa espera que este proyecto no solo sea un referente arquitectónico, sino también un catalizador para un cambio significativo en el estilo de vida de la comunidad local.