|  

La nueva tienda generará más de 100 empleos directos permanentes y representa una inversión histórica aproximada de 4,500 millones de pesos desde su llegada a Morelos hace más de 35 años.

2 No me gusta1

 

Walmart de México y Centroamérica ha inaugurado su tienda número 2,400 del formato Bodega Aurrera en Jiutepec, Morelos, marcando un hito significativo para la cadena minorista. 

La nueva tienda, que generará más de 100 empleos directos permanentes, destaca el compromiso continuo de Walmart con la expansión y el servicio a la comunidad, indicó en un comunicado.

Durante este año, se han inaugurado 100 nuevas tiendas de Bodega Aurrera en todo el país. Aunque en todo México, hay 2,400 de estas tiendas que cuentan con un equipo de más de 89 mil asociados, de los cuales 59% son mujeres.

 

Además de ofrecer precios competitivos, la nueva tienda Bodega Aurrera Jiutepec proporcionará una propuesta omnicanal para adaptarse a las preferencias de los clientes. Servicios como "Despensa a tu Casa" para entregas a domicilio en menos de 24 horas, el servicio de pickup en tienda, cajas de autocobro y otros servicios como Bait, Cashi y Farmacia Bodega Aurrera estarán disponibles para mejorar la experiencia de compra.

 

Con la apertura de la nueva tienda en Jiutepec, Walmart alcanza un total de 50 unidades en Morelos, representando una inversión histórica aproximada de 4,500 millones de pesos desde su llegada hace más de 35 años. 

La empresa genera más de 3 mil empleos directos en el estado, ofreciendo oportunidades laborales en diversos formatos, incluyendo Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

En el marco del 65 aniversario de Bodega Aurrera, Raúl Quintana, vicepresidente senior de Operaciones de la marca, expresó: "Nos complace cerrar el año 2023 celebrando nuestra tienda 2,400 en México, consolidándonos como líderes en precios bajos”.