|  

Citibanamex Casa de Bolsa, en representación de los intermediarios colocadores, ha ejercido la opción de sobreasignación adquiriendo 88 millones 586 mil 956 CBFIs adicionales, marcando así la conclusión de este proceso que inició en marzo pasado.

1 No me gusta0

Fibra Mty, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, informó al público inversionista sobre el cierre del periodo de estabilización de su segunda oferta pública primaria de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs).

 

Expuso, en un aviso al mercado de valores, que Citibanamex Casa de Bolsa, en representación de los intermediarios colocadores, ha ejercido la opción de sobreasignación, marcando así la conclusión de este proceso.

 

Citi ha ejercido en su totalidad la opción de sobreasignación, adquiriendo 88 millones 586 mil 956 CBFIs adicionales. 

Durante el periodo de estabilización, se recompraron un total de 34 millones 579 mil 590 títulos, lo que ha contribuido al éxito de la operación.

 

 

La oferta pública inicial fue por un total de 590 millones 579 mil 711 certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, excluyendo los CBFIs adicionales. Con la inclusión de estos últimos, la oferta ascendió a 644 millones 587 mil 077 CBFIs, netos de los CBFIs recomprados.

La nueva emisión de Fibra Mty fue para obtener capital para hacer adquisiciones de naves industriales, aprovechando que en la actualidad se registra una demanda relevante por empresas extranjeras que están trasladando su producción en México, fenómeno conocido como nearshoring.