|  

Desde vibrantes suburbios hasta joyas ocultas, destacan como oportunidades económicas y muy seguras. Esta lista es esencial para quienes buscan establecerse en comunidades excepcionales en Estados Unidos.

6 No me gusta0

Por primera vez, la lista Best Places to Live 2024 destaca que tanto las ciudades grandes como las pequeñas están creando vidas excepcionales para sus habitantes, demostrando modelos de colaboración comunitaria que generan impactos duraderos.

Money, plataforma digital de finanzas personales, revela las mejores comunidades de los Estados Unidos en su edición 2024, que elaboró en colaboración con ADT, empresa de seguridad para el hogar inteligente en EE.UU. Son décadas de la franquicia proporcionando una guía para aquellos que buscan establecerse en un entorno que se adapte a sus necesidades y aspiraciones.

 

El editor ejecutivo de Money, Mike Ayers, destaca la importancia de encontrar un lugar que no solo ofrezca una ubicación conveniente, sino que también fomente conexiones significativas, seguridad y comodidad.

 

Top 20 de los mejores lugares para vivir en EU 2024

Lista de los 20 primeros lugares de un total de 50 ciudades norteamericanas.

Atlanta, Georgia

 

 

Rancho Babcock, Florida

Bahía de San Luis, Misisipi

Bisbee, Arizona

Boise, Idaho

Brevard, Carolina del Norte

Búfalo, Nueva York

Camas, Washington

Chattanooga (Tennessee)

 

 

 

 

Cincinnati, Ohio

Clarksville (Tennessee)

Covington (Kentucky)

Detroit, Michigan

Durham, Carolina del Norte

Eugene, Oregón

Eureka Springs (Arkansas)

Fayetteville (Arkansas)

Ferndale, Míchigan

Federico, Maryland

Fruita, Colorado

La lista de este año presenta cinco nuevas categorías, cada una resaltando aspectos distintivos de las comunidades seleccionadas:

  1. Suburbios con alma: Estos suburbios ofrecen una combinación única de comodidad suburbana tradicional con una riqueza cultural, artística e histórica vibrante, fomentando un espíritu comunitario dinámico.
  2. Nuevas ciudades en auge: Son áreas en rápida transformación, emergiendo como centros de crecimiento económico y poblacional, con industrias innovadoras y una amplia gama de oportunidades laborales.
  3. Centros Culturales: Estas ciudades destacan por sus ricos paisajes culturales, albergando una variedad de museos, teatros, locales de música y escenas culinarias diversas que atraen tanto a artistas como a entusiastas de la cultura.
  4. No solo Ciudades Universitarias: Más allá de sus instituciones académicas, estas ciudades ofrecen una experiencia de vida dinámica con un ambiente juvenil, investigaciones de vanguardia, economías locales prósperas y vibrantes escenas sociales.
  5. Secretos mejor guardados: Estas joyas ocultas, dispersas por todo el país, ofrecen una calidad de vida incomparable con su belleza serena, comunidades unidas y una vida asequible, manteniéndose fuera del radar de muchos.

La determinación de las ciudades seleccionadas se basó en criterios rigurosos que incluyen:

  • Oportunidad económica: La disponibilidad de empleos en diversos sectores, movilidad ascendente y potencial de crecimiento de ingresos.
  • Vitalidad de pequeñas empresas: El apoyo y la tasa de éxito de las pequeñas empresas, reflejando la salud del emprendimiento local y el compromiso comunitario.
  • Políticas gubernamentales: El papel de las políticas locales y estatales en el estímulo del desarrollo económico, incluyendo incentivos fiscales e inversiones en infraestructura.
  • Seguridad: La seguridad general de la comunidad, considerando índices de criminalidad, iniciativas de seguridad pública y la presencia de servicios de emergencia.

 

Tammy Green, directora de análisis de ADT, agrega que estas ciudades no solo ofrecen calidad de vida excepcional, sino que también se encuentran entre las más seguras del país según el Índice Nacional de Seguridad y Protección.