Los propietarios de las primeras viviendas elegibles Zero Bills en la ciudad escocesa de Dundee no tendrán que pagar nada en sus facturas de energía durante al menos una década.
Este es el primer sitio Zero Bills al norte de la frontera.
Lanzado en 2022, Zero Bills permite a los clientes mudarse a hogares equipados con tecnología ecológica, que incluye una bomba de calor, batería y paneles solares, sin facturas de energía en el hogar durante al menos 5 a 10 años (la carga de vehículos eléctricos no está incluida y se factura por separado a la tarifa Intelligent Octopus Go).
“Escocia es una potencia en energía renovable, lo que la convierte en el próximo lugar perfecto para implementar el programa Zero Bills en casa”, comenta Nigel Banks, director de Zero Bills de Octopus Energy. “Al trabajar con promotores inmobiliarios líderes como Discovery Homes, estamos revolucionando el futuro de la vivienda y acercando la realidad de no tener que pagar facturas de energía a los habitantes de Escocia”.
Octopus Zero Bills se lanzó recientemente en Francia, lo que marcó el cuarto país en unirse al movimiento global Zero Bills, después del Reino Unido, Alemania y Nueva Zelanda.
Por su parte, Grant White, director de Discovery Homes, agregó: “En Discovery Homes, nuestra misión siempre ha sido construir propiedades que no solo cumplan con los estándares actuales, sino que anticipen las necesidades del futuro.
Al integrar tecnología ecológica de vanguardia con construcciones de alta calidad, se ofrece a los propietarios tranquilidad financiera a largo plazo y un estilo de vida sostenible que antes era una quimera. La idea es convertirlo en el nuevo estándar de oro para la vivienda escocesa.

